¿Preparado para un nuevo desafío?
Trap Ball vuelve con una nueva línea temporal, un estilo renovado y en modo aventura.
Sinopsis
Antes de que la humanidad conociera el fuego, gracias al valiente acto de Prometeo, existía la corona de Niké, una joya de poder que garantiza victoria y voluntad inquebrantable a quien la llevase. Esta corona, perdida en las brumas del tiempo, fue encontrada y portada por el Rey Pool, el monarca de Sphereland. Gracias a ella, su reinado fue largo, próspero y, sobre todo, indiscutido. La corona fue la fuente secreta de su poder y fortaleza.
A medida que se acercaba la coronación de Eight, sucesora del ahora anciano Rey Pool, sus inseguridades y temores crecían. Aunque era legítima heredera, le faltaba el coraje y la convicción de un líder.
Cuando estaba al borde de aceptar su destino, el Visir Real, Sir Ovaline, revela su traición. Bajo engaños, lleva a Eight a la estancia más oscura del castillo, esperando usurpar el trono y, más importante aún, la corona de Niké.
Desde las sombras de su prisión, Eight encuentra una salida, llevándola a los subterráneos de Ballsburgo. En este oscuro laberinto, la esperanza resurge con la leyenda de un misterioso Oráculo, quien podría otorgarle el coraje y la sabiduría que tanto necesita.
En Trap Ball Adventure, Eight no solo lucha por su legítimo trono, sino también por la misteriosa corona que dio a su antecesor un reinado próspero y fuerte. En su viaje, enfrentará traiciones, descubrirá verdades ocultas y, finalmente, buscará la fuerza interior que siempre estuvo destinada a tener y así poder derrotar a Sir Ovalain.
Plataformas
Fecha de lanzamiento
2025
Versión Actual
–
PEGI
Genero
Plataformas, Aventura.
Idiomas
English / Castellano (ES) / Galego
Idea original
- Tono Gundín
- Chimo Echeverría
Equipo actual
- Developer y Game Designer: Tono Gundín
- Concept Art: Manuel Antonio Gaviro Ortega
- 3D Artist: Rotsen
- 3D Artist: Law
- 2D Artist: Garrote
- Música y FX: Xavi Qués
Ex miembros del equipo
- Concept Art: Sanhopem
- Programador: Fernando Madrid Recio
- Música y FX: Chimo Echeverría
- Animación y Rigging: Celia T. Miranda
- 2D artist y Game Designer: Jose Vázquez
- Game Designer: Carlos Tomé